Acción Democrática: partido motor de votos

Ágatha Reyes| LA PRENSA.- ?Hemos demostrado que tenemos votos y no balas?, fueron las palabras de Roberto Sánchez, secretario general regional de Acción Democrática, al referirse a la victoria que obtuvo la organización, aportando 12 de 23 candidatos durante las primarias.

Sánchez asegura que se ha demostrado que AD es ?una fuerza que mueve votos? por ser un partido con el que se identifican los venezolanos. Además de los 12 candidatos, desde la tolda blanca se dio respaldo a cinco candidaturas, tal es el caso de Lara, Zulia, Carabobo, Vargas y Barinas.

Sobella Mejías, dirigente de AD, resalta el espíritu democrático que hubo durante la jornada del pasado domingo. Opina que la espontaneidad y el deseo de cambio de los ciudadanos movilizó los votos necesarios para que la unidad lograra los candidatos que van a representarlos en las elecciones del próximo mes. ?Fue una victoria no sólo de AD, sino de la oposición en general, y vamos a darle una lección al gobierno de Nicolás Maduro?, soltó.

Dirigentes de la tolda blanca aseguran que lograrán la victoria en octubre al enfrentarse a los candidatos oficialistas, lo que puede dar un impulso para que Henry Ramos Allup se inscriba como candidato presidencial.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias