Feligreses se rinden ante la Divina Pastora
Rafael Piña | La Prensa de Lara.- Rodeada de muchos feligreses se encuentra la población de Santa Rosa y en las vísperas de la procesión número 163 de la Divina Pastora. Entre cantos y mucha alegría las personas relatan su devoción y amor por la patrona de los larenses y de muchos venezolanos y por ello le piden por el bienestar del país para que mejore y que la luz invada cada hogar venezolano.
La señora Diviana Achar es fiel devota de la Divina Pastora y cada año tiene como promesa lanzar caramelos a las personas durante la procesión, cada año en la avenida Venezuela con Vargas desde su edificio lanza los dulces a la feligresía como promesa a la madre de Dios. ?Es un privilegio poder hacer eso con tanto amor para ella?, señaló. Las personas al entrar al templo de Santa Rosa y tocan con amor a la Virgen tienen como petición única la salvación del país y que la oscuridad que reina en estos momentos se vaya gracias a la luz divina de la madre Divina Pastora.
La señora Dulce de Cazal es de Acarigua y desde niña es creyente de la ?Pastorcita? y cada año viaja para visitarla y pedirle por la salud de su familia acompañada por su hijo. ?Ya son más de 40 años viniendo para Santa Rosa, le prometí hace un mes que la caminaría en la procesión, pero no podré porque tengo muchos dolores en las piernas?, soltó con lágrimas en sus ojos. La petición de Cazal es por una mejor Venezuela.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR