Requesens: ningún gobernador debe subordinarse a la ANC

LA PRENSA.- El precandidato a la Gobernación del estado Táchira, Juan Requesens, enfatizó este viernes que ningún gobernador debe subordinarse a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro.

?Que no venga Nicolás Maduro a decirnos que tenemos que reconocer una ANC que no reconoce nadie, no reconoce nadie porque hicieron un fraude, porque le dijeron al país que habían votado 8.000.000 de personas, y Smartmatic los desmintió?, dijo en el programa Vladimir a 1 transpmitido por Globovisión.

Requesens destacó que a los únicos que deben subordinarse es a la voluntad del pueblo y a la Constitución de la República.

Expresó que la ANC se dio en medio de un proceso ilegítimo y "empañado en sangre", porque ?el 30 de julio fue el día más violento y de mayor represión que nosotros hemos vivido en el país, y en el estado Táchira?. Recordó que el día de las elecciones a la ANC se registraron siete muertos y más de 1.500 heridos, ?a esta hora todavía continúa la persecución en el estado Tachira?.

Otras Noticias
Nacionales

Varias zonas del país amanecen militarizadas

| comentarios