Docentes del Tocuyo también protestaron

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.-  Si ayer se armó frente a la Gobernación de Lara y hoy frente a la plaza de los Ilustres en Palavecino, los docentes del Tocuyo, municipio Morán no quisieron ser menos y también salieron a protestar.

Educadores de todos los niveles caminaron con pancartas en modo de protesta. Como los de Barquisimeto y Palavecino, los docentes exigen sus derechos, y sus reivindicaciones salariales.

Esto lo reportó por twitter Marisol Cuicas, una docente que estuvo apoyando la protesta este martes. En fotos se puede ver la concentración de profesores que esperar una pronta respuesta a sus exigencias.

No es la primera vez que los educadores toman las calles del estado Lara para mostrar su malestar por la actualidad salarial que no les alcanza para abastecer todas las necesidades básicas de sus familias. Comentaron docentes que estuvieron alzando su voz frente a la gobernación el lunes 7 de enero que algunos ganan entre 6 y 8  mil bolívares soberanos, monto que no le hace cosquillas a los precios de los productos básicos en el mercado.

https://twitter.com/mcuicasavila/status/1082744076779302917 Lea también: SE MANTIENEN FIRMES EN LAS CALLES

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias