Rivas: sin distinción deben investigar actos de corrupción del gobierno

logo170

Ágatha Reyes| LA PRENSA.- ?La corrupción está liga­da con el gobierno de Maduro?, con estas pala­bras el politólogo y miembro de Voluntad Popular Reinaldo Rivas, insta al actual Fiscal Ge­neral, Tarek William Sa­ab a que inicie por atacar la corrupción en el go­bierno.

?Si de verdad quiere ata­car la corrupción, que in­vestigue casos del plan Bolívar 2000, que aclare la asignación de $ 230 millones por parte de Ca­divi y la corrupción en la importación de alimen­tos en caso de Pdval?, sol­tó. Señala que si la exfis­cal está inmersa en co­rrupción también debe ser investigada. ?Aunque Ortega Díaz denuncie las irregularidades de fun­cionarios del gobierno, eso no la exime de sus responsabilidades?, dijo.

Agrega que Saab no de­be olvidar que existen seis expedientes por co­rrupción en su contra que podría desaparecer pero existen copias que han sido llevadas a la jus­ticia internacional. Ase­gura que las denuncias que internacionalmente hace Ortega Díaz han co­menzado a dar frutos pues se les han congela­do cuentas en el exterior.

Otras Noticias