El Deportivo Lara inicia la semana como líder

Henry Gómez | LA PRENSA.- Gracias a una derrota de Mineros de Guayana contra el Aragua FC, el Deportivo Lara amaneció como único líder del Torneo Clausura del Fútbol Profesional Venezolano.

El cuadro del director técnico Leo González es el conjunto con menos goles recibidos en el campeonato (2) y su cosecha de 18 puntos de 24 disputados, lo apuntan a soñar con pelear hasta el final.

El ?Depor? es el único invicto del Clausura. Además, posee una racha de siete victorias consecutivas entre Torneo Clausura y Copa Venezuela.

El próximo compromiso para los rojinegros será el Atlético Venezuela en Caracas el próximo domingo. De conseguir un nuevo triunfo, los larenses tendrán 12 duelos seguidos sin perder ?sumando Torneo y Copa?. Estas opciones generan confianza en el entorno de González, quien demostró una posición apegada a su estilo, cuando el equipo titubeó en los primeros tres duelos del campeonato con una baja producción de goles.

El ?Depor? tiene como reto mantener el funcionamiento que demostró durante los noventa minutos ante el Deportivo Táchira. Desde el inicio supo mantener el dominio para hacer respetar la casa donde ha marcado 6 de sus 10 tantos en el campeonato.

Otro detalle importante para el futuro larense será el manejo del aspecto físico. El objetivo de pelear Copa Venezuela y Clausura suma una interrogante importante para la plantilla rojinegra, quien debe apostar a la concentración para seguir sumando alegrías a sus seguidores.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Ford anuncia retorno a la Fórmula Uno

| comentarios

Otros Deportes

La esgrima revive en el estado Lara

| comentarios

Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios