Vinotinto se prepara para nuevo duelo .

logo170

A.López/Agencias | LA PRENSA.- El seleccionado de fútbol de Venezuela llegará hoy domingo por la tarde a Buenos Aires para jugar el martes próximo ante Argentina, por la fecha número 16 de las Eliminatorias Suramericanas para Rusia 2018.

La vinotinto tendrá la ausencia del capitán Tomás Rincón, quien está suspendido por haber llegado al límite de amonestaciones en el empate del pasado jueves ante Colombia.

Los criollos estuvieron concentrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) del estado Nueva Esparta y se apresta para viajar a Buenos Aires, donde el martes desde las 8:30 pm jugará ante Argentina en el estadio Monumental.

El reemplazante de Tomás Rincón podría ser Arquímides Figuera, jugador de Universitario de Perú.

Sobre la ausencia de Rincón (la primera en la eliminatoria), el entrenador Rafael Dudamel dijo: ?Tomás llegó a su segunda tarjeta amarilla de la que tanto se había cuidado a lo largo de las eliminatorias, no lo tendremos y allí tendrá un espacio algún jugador que podamos encontrar, de acuerdo a lo que estudiemos de Argentina?.

Tampoco estará el juvenil José Hernández, quien integró el seleccionado venezolano sub-20 por compromisos con el Caracas FC.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias