De un sólo golpe caen 11 robacables

EG | LA PRENSA.- Once detenidos y casi 5 mil kilos de cables distri­buidos en tres camiones. Funcionarios del Cicpc los detuvieron el jueves en la Zona Industrial III.

Cuentan que funciona­rios de la Subdelegación Barquisimeto estaban en labores de investigación por la avenida Carlos Gif­foni cuando dieron con la captura de las 11 perso­nas. Se conoció por fuen­tes allegadas al Cicpc, que detuvieron un ca­mión Dodge modelo 600 y debajo de todas las cha­tarras que llevaba, encon­traron unos sacos con una gran cantidad de ca­bles. Pero en ese mo­mento otro camión Chre­vrolet blanco iba por la zona y el Cicpc le ordenó al conductor que se detu­viera.

Tras la revisión los fun­cionarios dieron con más cables hurtados. Cuentan que no pasaron ni 10 mi­nutos cuando otro ca­mión Jac, pasó y llevaba el material al descubier­to. De una vez el Cicpc los detuvo. Extraoficial­mente se conoció que los funcionarios lograron de­comisar casi 5 mil kilos de cables.

Los detenidos quedaron identificados como: Julio Rivero; Rafael Ferrebar Reales; Luis Mancilla Flores; Jorge Villamizar; Aarón Escalona; José Bastidas; Jorge Luis Ro­dríguez Peña; Wilker Vásquez; Francisco To­rres y los hermanos Xa­vier y José Durán Casti­llo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

El estómago ruge en los penales

| comentarios