Deportivo Lara continúa preparándose

Victor A. Rodríguez | La Prensa de Lara.- El Deportivo Lara busca aumentar las cargas a su pretemporada viajando hacia la altura de las tie­rras andinas y seguir pensando en los torneos que afrontarán en este año 2019.

A las 10 de la mañana de ayer partieron hacia Mérida con toda la plan­tilla y todas las incorporaciones que han oficializado hasta los momentos.

La gerencia ?rojinegra? analizó lo hecho en la temporada pasada y notó la ausencia de goles ya que fueron uno de los equipos con menos goles anotados, es por ello que se han enfo­cado en blin­dar el ataque del conjunto que dirige el profesor Leo González.

Con dos atacantes extranjeros, Jaime Moreno (España) y Lorenzo Fru­tos (Paraguay), más otros tres criollos: Johan Arrie­che, Richard Figueroa y Jairo Otero, los larenses tienen que ser lo opuesto en la temporada 2018.

Se le suman a Jesús Hernández, quien hizo historia con el equipo, juveniles como Manuel Godoy y Freddy Vargas que fueron piezas funda­mentales en el ataque la­rense. González trabaja para engranar las piezas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Ford anuncia retorno a la Fórmula Uno

| comentarios

Otros Deportes

La esgrima revive en el estado Lara

| comentarios

Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios