"Mataron a un inocente"

Euseglimar González | La Prensa de Lara.-  ?Ellos entraron disparando a la granja y ahí estaba él. Mataron a un inocente?, es lo que asegura Maritza Martínez, sobrina de Sixto Antonio Gui Pérez (60), quien murió el domingo en la madrugada dentro de una granja en El Carabalí de Palavecino.

Según el reporte policial, Sixto murió tras quedar en la línea de fuego en un enfrentamiento entre choros y funcionarios de las FAES, aunque la sobrina de Sixto desmiente esa versión y asegura que a la granja no ingresaron choros.

?Hablamos con la familia que estaba en la granja, que son cuidadores y ellos nos aseguraron que no se metieron choros a robar?, comentó la mujer, quien pide que se haga justicia por la muerte.

La sobrina de Sixto contó que él tenía dos años trabajando en la cochinera como vigilante y que el sábado en la noche estaba de guardia. Detalla que el señor siempre acostumbraba a recoger leña en las noches, pues en ese momento presumen que fue cuando los uniformados lo hirieron.

Según fuentes policiales los hampones que estaban en la granja dispararon contra la comisión y hubo un intercambio de disparo. Los uniformados entraron a la granja en busca de los criminales, pero no hallaron nada.

Aseguran que entre la maleza estaba el hombre malherido con un disparo en el pecho. Manejan el móvil como que él quedó en la línea de fuego y los choros lo hirieron. Familiares del sexagenario exigieron justicia y aseguraron que iban a poner la denuncia ante Fiscalía 21 para que investiguen el hecho y den con la verdad.

?Los trabajadores me dijeron que mi tío cayó en el piso de caico de la granja y cómo es que lo encuentran en el monte?, comentó la sobrina de la víctima.

Otras Noticias
Sucesos

Accidente en Sarare deja 15 heridos

| comentarios