El Deportivo Lara se monta en el segundo lugar del Clausura

Arturo López | LA PRENSA.-  En los primeros tres partidos no cuajaron del todo, pero tras una racha en las últimas cuatro fechas están a un punto de la cúspide del Clausura. El Deportivo Lara parece que le agarró gusto a las victorias, tanto así que se ubican de segundo lugar en la tabla del balompié nacional.

Ser invictos con 4 triunfos (tres empates y ninguna derrota siendo los únicos en el torneo), fabricar esos 4 lauros de forma seguida (dos en casa y dos en la visita) y sacándoles puntos a rivales que en teoría son más accesibles (Zulia, Portuguesa, Socopó) hicieron que el rojinegro estuviera escoltando al poderoso Mineros de Guayana.

El pasado domingo, al vencer en condición de visitante al Atlético Socopó (0-2) consiguiendo alargar su racha de partidos invictos a nueve y el segundo lugar de la tabla con 15 puntos luego de siete fechas.

El cuadro crepuscular es el único equipo de Venezuela que sólo ha recibido dos goles en contra en todo el Clausura, luego de siete fechas disputadas.

En la labor ofensiva sólo han logrado anotar siete goles, cuatro dianas fuera de casa y tres en condición de local. Sólo dos rojinegros han conseguido batir las redes en más de una ocasión, Jesús González, quien ha anotado dos goles al igual que su compañero, el colombiano Carlos Sierra.

El asistente técnico de Leonardo González, Pedro Vera analizó la racha ganadora.

?No hay que alegrarse mucho porque el fútbol es como un ascensor que sube y baja, hay que tenerlo a pies como se lo decimos a los muchachos, estar con los pies sobre la tierra, pero mirando al cielo, vamos paso a paso, partido a partido y ellos han entendido eso?, soltó Vera al equipo de prensa del Deportivo Lara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

La esgrima revive en el estado Lara

| comentarios

Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic fue una aplanadora contra De Miñaur

| comentarios