Alarma por visita de la Sundde

Luis Montes de Oca | LA PRENSA.- Un altercado sucedió ayer entre comercian­tes del Centro Comer­cial Socialista Bequito y una trabajadora de la Superintendente Na­cional de Precios Jus­tos (Sundde).

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana la mujer llegó al local 251, donde solicitó a los dueños documen­tos administrativos pa­ra una inspección.

Los propietarios se negaron a la revisión porque afirmaron que la mujer no portaba ninguna identificación alusiva al ente público.

Anderson Soto dueño del local indicó que la dama alegaba que a través de una constan­cia digital en su teléfo­no celular que era fis­cal del Sundde. ?Llegó grosera queriendo qui­tarnos el punto de ven­ta y que le entregára­mos los papeles del ne­gocio, yo le dije que no?, dijo alterado Soto.

Funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren llegaron al lugar para controlar la situación donde algu­nos comerciantes ha­bían cerrado sus santa­marías en apoyo a So­to.

La Policía Municipal pudo determinar que la mujer no es trabaja­dora directa, pero sirve como informante del Sundde, para notificar las irregularidades que se puedan suscitar en los establecimientos comerciales.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Rehabilitan pueblo de Santa Rosa

| comentarios