Disputa por posible visita de Maduro en aniversario de Barquisimeto

J. Sosa/A. Reyes | LA PRENSA.- Critican decisión tomada por los concejales municipales del sector oficialista. El seleccionar como orador de orden a Nico­lás Maduro, presidente de la República para el acto solemne del 14 de septiembre día de Barquisimeto creó descontento en concejales opositores del municipio Iribarren.

?Una fecha como el aniversa­rio de la ciudad debe ser respe­tada, en el estado Lara. Maduro es completamente rechazado y más en los alrededores del obe­lisco?, afirmó Joel Mendoza, concejal de Iribarren, quien ex­plicó que esta decisión traerá mucho descontento en los barquisimetanos, porque a su jui­cio el 90 por ciento de los gua­ros no está contento con la ges­tión de Maduro, por ello pidió que se estudie bien lo elegido para evitar confrontaciones en la ciudad.

Mientras que la concejal y presidenta de la Comisión de Asuntos Financieros Martha Leal, asegura que los ediles ofi­cialistas esperan contar con la visita del Ejecutivo nacional para que en compañía de Car­men Meléndez, candidata a la Gobernación de Lara y la alcal­desa de Iribarren Teresa Lina­res, celebrar el cumpleaños de la ciudad.

?Estamos esperando la con­firmación de la visita de nues­tro compatriota?. La actividad se llevará a cabo el 14 de sep­tiembre en el obelisco a las 11:00 de la mañana.

Otras Noticias