Le ponen los ganchos por pegarle a la mujer

Osman Rojas | LA PRENSA.- El pan de piquito se le termi­nó a Alejandro Albarra Luna, hombre de 30 años, que fue de­tenido por funcionarios de Po­lilara luego de ser señalado por agredir física y verbalmente a su esposa.

La detención la realizaron los funcionarios de la policía esta­tal en el Barrio 7 de octubre en Cabudare. El hombre ya se en­cuentra bajo las ordenes del Ministerio Público según la minuta enviada por Polilara.

Además de Albarra, el cuerpo de seguridad estatal arrestó a dos menores de edad que fue­ron sorprendidos robando en las adyacencias del hospital pe­diátrico.

Los chamitos fueron deteni­dos por la brigada hospitalaria luego que un hombre formula­ra la denuncia. A los dos me­nores le fueron incautados mil 500 bolívares fuertes que, apa­rentemente, le robaron al hombre que hizo la denuncia.

Caen con los kilos

Bastante movido estuvo el fin de semana para los funciona­rios de Polilara. Las rondas de patrullajes realizadas por la ciudad rindieron sus frutos y prueba de ellos fueron las tres personas detenidas con droga en el Caribe.

Jackson Parra Sangronis (23), Antonio José Suárez (22) y Juan Pérez Barreto (24) fueron las personas detenidas por los funcionarios policiales. Entre los tres llevaban 66 gramos de droga.

Los tipos cargaban la mercan­cía en bolsas ocultas con hilos para coser. Los gramos deco­misados están bajo investiga­ción y los detenidos están bajo las ordenes de la fiscalía.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias