"El Depor" busca blindarse
Víctor A Rodríguez | La Prensa de Lara.- A pesar de las fiestas decembrinas, la gerencia del Deportivo Lara no ha parado de trabajar con el objetivo de buscar conformar una plantilla que esté a la altura de lo que será el año 2019 que recién está comenzando.
En las últimas semanas la gerencia ?rojinegra? ha dejado ir a jugadores que conformaban la columna vertebral que consiguió el Torneo Clausura de la Liga FutVe.Jugadores como Argenis
Gómez, el paraguayo David Mendoza, el colombiano Helbert Soto y el argentino Martín Batallini dejaron de ser parte del conjunto crepuscular.
Pero por otra parte en los últimos días el ?Depor? ha anunciado a jugadores que ya han vestido los colores rojo y negro como César ?Peluche? González y el oriundo de Barrio Unión Johán Arriechi. Además de los foráneos Marco Miers (Paraguayo) Gonzalo Di Renzo (Argentina) Lorenzo Frutos (Paraguay).
Bajo la tutela del director técnico Leo González continuaron los entrenamientos para preparar el inicio de temporada 2019 en todos los frentes.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR