Valentina Quintero exigió pronunciamiento tras muerte de hombre en tirolina

La Prensa de Lara | Agencias.- La periodista venezolana Valentina Quintero exigió a la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, su pronunciamiento tras la muerte de un hombre que se lanzó en tirolina desde el Manto de María Divina Pastora.

?Los venezolanos estamos esperando su pronunciamiento sobre la muerte de un visitante ayer, al lanzarse de la tirolina mas grande de Venezuela, en el Manto de la Divina Pastora? expresó Quintero en su cuenta de Twitter.

La periodista aseveró que Meléndez había llamado a medios comunicación para el acto de inauguración el pasado 21 de abril y ahora ?no informa las causas de la muerte?.

?Por qué ahora que muere un venezolano al lanzarse de la famosa tirolina en el Manto de la Divina Pastora, usted no llama a los medios e informa las causas? Es lo legal? señaló.

Este sábado 5 de enero, murió un hombre que visitaba el Manto de la Divina Pastora Barquisimeto, al tirarse de la tirolina, el accidente lo sufrió al final del tramo en la manga Juan Canelón. La víctima era un médico de profesión llamado Andy Cardozo.

La atracción fue inaugurada por el gobierno regional en abril de 2018 y altamente promocionada a los visitantes.

https://twitter.com/valendeviaje/status/1081922625759338496 https://twitter.com/valendeviaje/status/1081923474820599809

Fuente informativa: Caraota Digital.

Otras Noticias