Se realizarán seis misas diarias

Ágatha Reyes | La Prensa de Lara.- Este año durante la novena preparatoria para la visita 163 de la Divina Pastora se cele­brarán seis misas dia­rias en la iglesia Santa Rosa de Lima.

Las puertas de la igle­sia estarán abiertas desde las 8:00 de la mañana cuando inicia­rá la primera eucaristí­a, mientras que la últi­ma será a las 6:00 de la tarde, cuando los la­renses pondrán ante Dios sus corazones e intercederán ante el padre por Venezuela y las familias que han si­do dividas por la mi­gración que se masifi­có durante el 2018.

Para la visita 163 de la Divina Pastora, el tema central será ?María Di­vina Pastora, Madre de la Iglesia, condúcenos a la santidad?.

Los fieles que llegan a al santuario en Santa Rosa, no pierden la oportunidad para ad­mirar el traje de la vir­gen, pues para esta ocasión tiene la silueta del mapa de Venezuela y 24 rosas que repre­sentan los estados co­mo símbolo de que in tercederá ante Dios por la crítica situación económica y social en el país.

Como todos los años la Divina Pastora será llevada en los hombros de los fieles devotos hasta la Catedral de Barquisimeto, símbolo de religiosidad en el estado Lara y a nivel nacional.

Otras Noticias
Locales

Policías despejan El Manteco

| comentarios