"Baltasar" arruinó la ilusión de los niños en el día de Reyes

La Prensa de Lara | Agencias.- La tradicional cabalgata de los Reyes Magos que cada 6 de enero se realiza en España, tuvo un final inesperado en la localidad guipuzcoana de Andoain, cuando el rey Baltasar, desde el balcón del Ayuntamiento, se cargó en su discurso la ilusión de cientos de niños al afirmar directamente que "los padres son los Reyes".

Cuando los Reyes Magos saludaban desde el balcón de la Casa Consistorial de al localidad guipuzcoana Baltasar tras lanzar varios "Gora Andoain" (Arriba Andoain en euskera), dijo: "Que sepan que los padres son los Reyes. Venga Gabon (buenas noches), hasta otro día".

Esta afirmación provocó el desconcierto entre los padres concentrados y la necesidad de dar explicaciones a los más pequeños que no comprendieron lo que dijo el Rey Mago. Las redes sociales se encendieron con miles de reproducciones del vídeo y cientos de comentarios criticando la actuación del personaje; aunque también otros celebraron el supuesto desliz con alborozo.

https://twitter.com/soynormalvale/status/1081679689217961984 Minutos después de la polémica, el propio "Baltasar" aseguró que todo se trató de un malentendido, explicando que quiso expresar que "los padres son los reyes de la casa, los que mandan". https://twitter.com/KevinIglesias19/status/1081649812490145792 Fuente informativa: El Mundo.
Otras Noticias
Mundo

Dos muertes por peste bubónica en China

| comentarios