Carro los impacta y mueren

logo170

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Dos amigos murieron el domingo en la noche, cuando un carro chocó la moto en la que se trasladaban. El accidente fue en la calle principal del barrio El Caribito II.

Carlos Enrique Fernández Freites (18) y Jade Genazareth Mendoza Montes (18), es la identidad de los chamos que fallecieron. Según comentó la familia del muchacho al parecer él salió de su casa en la calle 5 con calle 6 en el barrio El Caribito, y se montó en su moto Bera. Dijo a sus familiares que ya regresaba.

Pero en el camino buscó a su amiga Jade. Supuestamente fue hasta su casa, la muchacha se monto con él. Cuenta un familiar de Carlos, que cuando conducía por la avenida principal un carro lo iba a chocar así que el joven aceleró para pasarlo y evitar el choque pero, en cuanto giró la moto otro carro que iba en la dirección contraria lo impactó de frente.

Carlos no pudo hacer mucho, porque todo fue muy rápido. Detallan los familiares que cuando cayeron al suelo, el vehículo los arrolló y se dio a la fuga. Ambos quedaron tirados en el pavimento y algunos vecinos llamaron a una ambulancia para que los trasladaran a un centro de salud, pero ya habían muerto.

Los familiares de ambos jóvenes lamentaron que el conductor que los atropelló no tuvo compasión y los dejó ahí. Ni siquiera se detuvo para ver lo que pasaba.

Ambos fallecieron a consecuencia de los politraumatismos en todo el cuerpo. Al parecer Jade y Carlos se conocían porque eran vecinos. Un familiar de la joven comentó que Jade era estudiante de bachillerato y trabaja en la panadería que tenía su papá, era una muchacha muy alegre y coqueta.

Carlos trabajaba con su papá en una distribuidora de comida para venta de perros y hamburguesas.

Otras Noticias

Sucesos

| comentarios