Maduro: Fanb respondió con moral y valentía al ataque terrorista

AVN | LA PRENSA.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ha respondido con valentía y moral al ataque terrorista efectuado este domingo contra el Fuerte Paramacay en el estado Carabobo, resaltó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Ha sido un ataque terrorista contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Fuerza Armada ha reaccionado unida, con moral, con decisión, con espíritu y fuerza. Mi reconocimiento y respeto por los soldados del ejército Bolivariano. Han demostrado su moral y valentía defendiendo el derecho a la paz", expresó desde el Parque Vinicio Adames, ubicado en el estado Miranda.

Durante la transmisión del programa, Los Domingos con Maduro, el mandatario nacional denunció que de acuerdo a informaciones preliminares este ataque a la base Paramacay fue financiado desde Miami y Colombia.

"Quién haga armas contra la República tendrá la respuesta proporcional, adecuada y contundente de acuerdo a la Constitución de la República, como ha sido hoy", dijo el presidente, quien exigió la máxima pena de justicia contra los autores de este atentado.

Señaló que "no han podido torcer el rumbo democrático Constituyente del país, ni podrán. La Constituyente llegó y se consolidará la paz, la convivencia, la democracia, el respeto entre los venezolanos".

Asimismo, Maduro ordenó reforzar la seguridad en las instalaciones militares de Venezuela luego de este ataque terrorista en los que hasta ahora han sido detenidos siete personas, seis de ellos cíviles.

Otras Noticias
Nacionales

Venezuela expulsa a embajadora de la Unión Europea

| comentarios