Incendio deja tres muertos en España

La Prensa de Lara | Agencias.- Tres personas perdieron la vida y otras 16 resultaron heridas, entre ellos un bebé en estado crítico, luego un incendio registrado este sábado en un edificio de viviendas de diez plantas en la ciudad de Badalona, próxima a Barcelona (noreste).

El incendio inició poco después de las 08.00 GMT por causas aún desconocidas y afectó a varias viviendas del edificio, según informaron la bomberos y las autoridades de emergencias médicas de la región de Cataluña.

Entre los heridos se encuentra un bebé, en estado crítico, y dos vecinos del bloque que sufrieron lesiones de gravedad al precipitarse al vacío para huir de las llamas, según precisaron a Efe los equipos de emergencias.

Además, otras trece personas han resultado heridas leves, según las fuentes.

Los bomberos enviaron nueve dotaciones al lugar, donde el incendio sigue activo y están evacuando a algunos vecinos mediante escaleras mecánicas.

Como medida de precaución, la policía local cerró el tránsito en las inmediaciones y los bomberos desalojaron los edificios de viviendas colindantes con el bloque afectado por las llamas.

Fuente informativa: Efe/Noticias 24.

 
Otras Noticias