Hasta hoy llegó "El cheo masacre"

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- Se acabó el andar de "El Cheo Masacre" por el mundo terrenal. Su trayecto fue más oscuridad que otra cosa, pues estaba metido en la delincuencia de lleno.

El tipo se unió a otros hombres para formar la banda "El Leiber", que se la pasaba robando personas y vehículos, además de cometer homicidios. Su cuentico de hace tres años fue el más siniestro de su vida. En 2015, Freitez José Adelis (38), su nombre de pila, con intenciones de robar la tasca El Portón se metió al lugar, de donde salió con el término de homicida, tras haber matado a una persona y herido a 13.

El tipo hizo una masacre en el lugar y no había pagado la pena. Hoy, cuando la comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se paseó por San Jacinto II, parroquia Unión, se topó con un grupito en una cancha que estaban armados, uno de esos era "El Cheo", quien al igual que los demás prendió los motores y salió corriendo para huir.

Se metió en una casa y decidió intentar escapar cayéndole a bala a los funcionarios, quienes repelieron la acción y lo hicieron de muerte. Lo llevaron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, pero tras una breve espera, se informó que había fallecido.

Tras el intercambio de disparos y la caída de el Cheo, se incautó un revolver calibre 38 sin seriales y sin marca visible.

     
Otras Noticias
Sucesos

Tiroteo en Nueva York deja cuatro fallecidos

| comentarios