Fue a cruzar la calle y un carro se lo llevó por delante

Euseglimar González LA PRENSA.- Anciano fue arrollado por un carro el jueves en la mañana en el sector Los Pinos de Cabudare, municipio Palavecino, pero luego de 24 horas de agonía murió.

Juan Simón Durán, de 77 años, iba a cruzar la calle la mañana del jueves, cuando un carro se lo llevó por delante y se dio a la fuga. El anciano cayó malherido en el piso y los vecinos del sector salieron a auxiliarlo.

o trasladaron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda y presentó politraumatismo en todo el cuerpo, según versión médica el septuagenario ingresó a la Emergencia muy grave.

Juan Simón estuvo recluido en el hospital por 24 horas, pero ayer no resistió más y falleció. Los familiares del hombre no estaban en los alrededores de la morgue para que contaran con detalles lo que había sucedido.

Se conoció que Juan residía en Cabudare, cerca de donde fue arrollado. El conductor del vehículo, al parecer, se dio a la fuga. Serán los funcionarios de la Policía de Tránsito de la PNB que investiguen los hechos y den con el culpable.

Arrollado por patrulla

Un mototaxista fue arrollado por una patrulla de la Policía Municipal de Iribarren (PMI) ayer a las 7:00 de la mañana en la avenida Carabobo con Pata ?e Palo.

Rafael José López Mujica, de 50 años, iba a bordo de su moto por la calle, cuando una patrulla de Polimunicipal se lo llevó por delante, el motorizado voló y cayó a pocos metros de la patrulla, mientras que la moto fue aplastada por las ruedas del carro.

Rafael quedó fuertemente golpeado, los policías se bajaron a auxiliarlo y en una ambulancia fue trasladado hasta la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto.

Se pudo conocer que el estado de salud de Rafael es delicado, hasta ayer en la tarde el hombre seguía recuperándose. Rafael reside en la parroquia Unión del municipio Iribarren.

Rafael presentó politraumatismo generalizado. Los familiares del mototaxista no estaban en el hospital para que dieran detalles sobre el estado de salud.

Con Rafael ya serían dos personas que resultaron arrolladas entre el jueves y viernes. Pero el anciano atropellado en Cabudare murió, mientras que Rafael permanece herido en la Emergencia.

Otras Noticias
Locales

Producción de lácteos está en emergencia

| comentarios