Maduro lidera acto conmemorativo de los 80 años de la GNB

LA PRENSA.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, lidera este viernes cuatro de agosto un acto conmemorativo por los 80 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desde el Patio de Honor de la Universidad Militar BolivarianaFuerte TiunaCaracas.

Maduro otorgó condecoraciones al componente de la Guardia Nacional Bolivariana en reconocimiento por su labor para garantizar la paz y el orden interno en el país.  Aseguró, que en la primera sesión de la (ANC) se instalará la Comisión por la Verdad  para garantizar la justicia tras 125 días de violencia.

"Siento profundamente cada herida de ustedes. Cada herida que se ha ocasionado por causa de la locura de la ambición personal personalista de quienes vendieron su alma al diablo, y han pretendido entregar la independencia por la violencia, la soberanía y la vida misma de nuestra patria. "Ustedes con su cuerpo como escudo han defendido el derecho a la paz a la libertad. Ustedes son unos verdaderos libertadores de esta época", dijo Maduro.

Asimismo condecoró al presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno; a la vicefiscal designada por por TSJ,  Khaterine Harrinton; al defensor del Pueblo, Tarek William Saab y a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, por su compromiso con la patria.

Otras Noticias
Nacionales

Negal Morales: "AD ha decapitado su dirigencia"

| comentarios

Nacionales

Cortes eléctricos azotan en el estado Táchira

| comentarios

Nacionales

Delcy Rodríguez carga contra la derecha española

| comentarios