Selección femenina de Softbol venezolana debuta ante Colombia

AVN | LA PRENSA.- La selección femenina de Softbol debutará este viernes ante Colombia, en el inicio del Campeonato Panamericano que se jugará entre el 4 y 13 de agosto en Santo Domingo, República Dominicana.

Aunque estaba pautado que las criollas iniciaran la justa en el Grupo A (Estados Unidos, Colombia, El Salvador y Curazao), el Comité Organizador decidió la mañana de este viernes reagrupar los grupos debido a la ausencia de dos delegaciones.

Ahora las nacionales se medirán a Colombia, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Aruba, Estados Unidos, Curazao y El Salvador, reseñó la Federación Venezolana de Softbol en un boletín de prensa.

De los cuatro grupos previstos, con cinco delegaciones cada uno, el Comité Organizador reagrupó el formato a dos grupos de nueve equipos cada uno.

La justa repartirá cupos para el Campeonato Mundial Femenino de Chiba, Japón (2018) y para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Además, los cinco mejores clasificados de la zona de Centroamérica y el Caribe clasificarán a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, junto con el mejor equipo clasificado del Caribe Inglés (ECASC), reseñó la Confederación Panamericana de Softbol en su portal web.

Otras Noticias
Otros Deportes

Tenistas venezolanos impulsan la práctica de este deporte

| comentarios

Otros Deportes

Garrido vuela en los 400 metros en Portugal

| comentarios

Otros Deportes

Thiem clasifica a la final de su torneo de exhibición

| comentarios