Visitan a La Pastora días previos a la procesión

Lorena Rojas | La Prensa de Lara.- Abuelos mantienen su devoción y amor hacia la Divina Pastora visitando el templo días antes a la ruta de la santidad. Llenos de esperanza y fe años tras años, personas de la tercera edad de todos los rincones del país visitan Santa Rosa para mostrar el compromiso que tienen con la madre de Jesús.

Muchos de ellos más que pedirle algo para sí mismos claman por la liberación del país, afirman que nuestra patrona está oyendo nuestras promesas y que muy pronto se harán realidad.

?Vengo desde Maracay y ya que no la puedo acompañar en la procesión vengo unos días antes para que vea el amor que le tengo, además que en mi casa le tengo un altar precioso donde le prendo velitas y así ella me acompaña? comentó Nina de Porras quien estaba apreciando el precioso cielo de esta mañana.

?A pesar de que vivo aquí cerca no la puedo acompañar, pero tengo la misma fe y devoción como si la caminara? expresó Egilda Muñoz.

Los feligreses más que dedicarle su tiempo días previos a la procesión también le hacen ofrendas en dinero que reúnen durante el año para cumplirle a la virgen.

?Estar en la plaza me da mucha paz y seguridad, vengo antes de que todo esté muy full? afirmó Jesús Herrera el cual había llegado desde muy temprano a la plaza para poder disfrutar.

A la plaza cada vez llegan más personas durante el trascurso del día quienes se sientan a gozar del ambiente agradable y lleno de paz que hay en el lugar.

 
Otras Noticias
Locales

34% de docentes sufre de enfermedades crónicas 

| comentarios

Locales

Llaman a seguir apostando en las universidades 

| comentarios

Locales

Activan peaje en la Lara-Zulia

| comentarios