Detienen a joven porte ilícito de arma y droga

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- Las quejas y denuncias tuvieron su efecto. En la Cuesta de Santa Bárbara la gente lleva quejándose un tiempo largo por la inseguridad que reina en la zona y gracias los trabajos de la Dirección de Inteligencia Preventivas de la Policía de Lara (DIEP) uno de los presuntos malandros fue "cachado" por los funcionarios y detenido por porte ilícito de arma de fuego y droga.

El chamito, llamado Yander Jose Torrealba Yanez, (18) vio que llegó la Comisión Policial vestida con su chaqueta y su gorra, y los nervios se le metieron en el cuerpo, los funcionarios pillaron su comportamiento, dieron voz de alto y procedieron a hacer la inspección corporal. Así dieron con el arma de fuego de fabricación no industrial, tipo escopeta, la cual contenía en su interior una cápsula calibre 16 de marca remington, color azul.

También cargaba encima un monedero con 43 envoltorios de presunta droga (piedra), y unos 400 bolívares soberanos.  Se pudo conocer que el tipo también formaba parte de una banda que sería liderada por el "Happy".

  [caption id="attachment_446034" align="alignnone" width="284"] Foto: Cortesía[/caption]
Otras Noticias