Se les cae el negocio de ocultar armas de fuego

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- Le dieron captura a par de ciudadanos por posesión y ocultamiento ilícito de armas de fuego. Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias (DIE) de la PNB lograron hacer la detención de Marbelis Carolina Zambrano Zambrano (36) y Alberto Rafael Gomez (51).

El modus operandi de las personas que hacen esto es guardar las armas de fuego en las casas para hacerle "la vuelta" a los antisociales, quienes cometen los delitos y crímenes con estas armas y posteriormente tienen que darle un pedazo de la "torta" por la colaboración que recibieron.

La comisión le puso los ganchos en la avenida principal del sector el Tostao, y pudo incautar dos armas de fuego tipo escopeta; una calibre 12mm, sin seriales ni marca y otra calibre 44mm, marca maiola. Junto a eso consiguieron tres capsulas sin percutir calibre 12mm.

Los detenidos también tenían sus dolaritos guardados, y es que la DIE también encontró en el lugar ocho billetes de la moneda extranjera, que sumaron un total de 36 dólares.

       
Otras Noticias
Sucesos

Cae el cuarto lanzagranadas del "Santanita"

| comentarios