Depor se refuerza con extranjeros

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- Extranjeros se suman a la causa rojinegra. Marcos Miers, defensa paraguayo ha sido anunciado como el primer fichaje extranjero del Deportivo Lara para la temporada 2019.

Unos días de bastante movimiento han vivido las oficinas del conjunto larense que nada más ayer informó sobre la marcha de cinco jugadores, y también de la incorporación de otros tres futbolistas, entre ellos dos delanteros.

Ahora para blindar la zaga, se sube al barco que conduce Leo González, el defensa Miers, quien ha sido internacional con la selección absoluta de Paraguay.

El zaguero ha pasado por Perú, Ecuador, Bolivia, además de Paraguay, donde debutó con el Nacional en el año 2009. Ahí logró conseguir tres títulos de la Primera división de ese país, obtenidos en 2009, 2011, 2013.

Uno año después zarpó del club donde inició su carrera y ha pasado por otros seis conjuntos hasta llegar a tierras venezolanas, proveniente de Sportivo Luqueño.

Asimismo, desde el país guaraní también llegó otro fichaje que ya está entrenando con el equipo, pero que aún no ha sido presentado oficialmente. Se trata de Lorenzo Frutos, un delantero que pasó por el Independiente de Argentina y que ha tenido recorrido en Copa Libertadores.

Se presume que podría llegar otro jugador paraguayo a vestirse de corto para el Depor, sin embargo aún falta por confirmarse la información.

https://twitter.com/DeportivoLara/status/1081200030411825152
Otras Noticias
Otros Deportes

Yulimar Rojas va por el oro y el récord mundial

| comentarios

Otros Deportes

La carrera "Venezuela rock 2020" será virtual 

| comentarios