Neutralizan al "Lazarito"

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- La DIE de la PNB le dio caza al "Lazarito". Así le decían a Lázaro Jacinto Morales Medina (28) quién fue abatido en un enfrentamiento en el sector Los Mochuelos en la tarde de ayer.

El tipo, supuestamente, junto a la banda "El Leonardito", de la cual era parte, tenía a monte a los residentes del lugar. La comisión se llegó hasta Los Mochuelos y andaba buscando a los integrantes del grupo delictivo, cuando se toparon con el "El Lazarito" y tuvieron que repeler las acciones del tipo que de una vez al ver a los efectivos de seguridad les hizo frente.

Morales en el enfrentamiento terminó recibiendo un balazo en región torácica con entrada y salida, herida por la cual falleció, pese a que fue llevado inmediatamente al Seguro Social Pastor Oropeza.

"Lazarito" ya tenía su historia reciente, y es que estaba vinculado con el robo del local "Taco de Oro" efectuado hace tan solo unos días. En el lugar del enfrentamiento se incautó un arma de fuego tipo escopeta, marca renegado, calibre 12mm, sin seriales visibles aparentes.

       
Otras Noticias