El Depor sigue armando la plantilla para la 2019

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- Cambios y más cambios. La plantilla del cuadro rojinegro sigue terminándose de armar para la temporada 2019, y varios son los jugadores que saldrán del club, así como también hay otros que comenzarán su camino con la camiseta del Depor.

El día de ayer el club Deportivo Lara informó que los extranjeros David Mendoza, Herlbert Soto y Martin Batallinino continuarán vistiendo la camiseta larense. Asimismo José Romero, y Juan Falcón también se desvinculan del conjunto dirigido por Leo González.

https://twitter.com/DeportivoLara/status/1080904097598001152

En materia de incorporaciones, se anunció que Jean Carlos Issa, firmó un contrato de dos años y defenderá el arco de los rojinegros a partir de ahora. El guardameta se mostró contento por este nuevo reto.

"Muy contento de venir a un club que siempre está peleando los primeros puestos, siempre es bueno tener nuevos aires no ser monótonos, este cambio sé que será para mejor y para cumplir los objetivos que traigo, creo que eso es lo más importante?, expresó.

Issa ya estuvo bajo las órdenes de González en el Aragua y ahora espera "seguir aprendiendo y sumando cosas buenas para ambos".

Asimismo, como reforzó su arco, también sumó a par de atacantes para perforar las redes contrarias, Johan Arrieche y Jaime Ciorciari, fueron los elegidos. El primero llega proveniente de Mineros de Guayana, y se enfundará la elásticas del Deportivo por dos años.

Por la misma cantidad de tiempo Ciorciari, portará el escudo de la entidad larense en su pecho. Aterriza en Lara después de su paso por el InterMadrid-Boadill, club de la tercera división de España.

https://twitter.com/DeportivoLara/status/1080917052674568192  
Otras Noticias
Otros Deportes

Yulimar Rojas va por el oro y el récord mundial

| comentarios

Otros Deportes

La carrera "Venezuela rock 2020" será virtual 

| comentarios