Funcionario del Conas, vestido de civil, apuntó con armas a manifestantes

LA PRENSA.- Usuarios de la red social Twitter reportaron una situación irregular en el avenida Lara, a la altura del Centro Comercial Rio Lama, en la que sujetos portando armas largas obligaban a los manifestantes a levantar las trancas, que armaron en rechazó a la Constituyente, porque impiden el tránsito por la concurrida arteria víal.

Algunos usuarios aseguran que uno de los hombres es un funcionario que vestía de civil y obligaba a los manifestantes a levantar las barricadas.

Los tres hombres apuntaron con las armas a un manifestante, lo corretearon por pocos metros, hasta que el funcionario lo agarró por la franela y lo apunto con un arma en la cara.

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, asegura que los hombres armados son funcionarios activos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) que buscan amedrentar a los manifestantes, porque las trancas son una medida de protesta, en rechazo al llamado y elección de una Asamblea Nacional Constituyente.

El hombre resultó ser un funcionario de apellidos Gomes Morantes, es el comandante del mencionado cuerpo de seguridad en el estado Lara.

https://twitter.com/LuisFlorido/status/892122902379847683   https://twitter.com/lareveron10/status/892111009900580865 https://twitter.com/AlexYanez/status/892117167868715008  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias