Borges: no crean que el gobierno ganó ayer, fueron derrotados

LA PRENSA.- Los diputados del Parlamento venezolano se dirigieron al país desde el Palacio Federal para rechazar el "fraude Constituyente" que a su juicio cometió el Ejecutivo al convocar y elegir los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, afirmó que la historia demostrará que el presidente Nicolás Maduro se equivocó al convocar a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

?Venezuela hoy se encuentra más cerca de la libertad que ayer. Este es un gobierno tan desesperado, tan débil, tan ilegítimo que tiene que inventar ocho millones de votos que no existen?.

Borges dijo que el parlamento va seguir funcionando porque fue electo por 14 millones de venezolanos. Aseguró que seguirás adelante con su deber y compromiso por cumplir y respetar la Constitución.

?No crean que el gobierno ganó ayer, ellos fueron los derrotados (?) los diputados estamos acá para que sepan que estamos dispuesto a dar la pelea por un país que va a seguir luchando?, agregó.

Por su parte, el primer vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, aseguró que el parlamento no es un edificio sino una Institución que seguirá luchando por los derechos de los venezolanos.

https://twitter.com/JulioBorges/status/892037994940465152  
Otras Noticias
Nacionales

Venezuela contabiliza 1.245 contagios de coronavirus

| comentarios