Gobierno se solidariza con familia de cónsul griego fallecido

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- Con un comunicado difundido por la Cancillería, el gobierno venezolano confirmó la muerte del cónsul de Grecia en Venezuela, Aggelos Haritos, y se solidarizó con la familia del embajador.

"El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, expresa sus más sentidas palabras de condolencia al Pueblo y al Gobierno de la República Helénica, por el fallecimiento del Sr. Aggelos Haritos, quien fungía como Cónsul de la Republica Helénica en Caracas", dice el primer párrafo del escrito publicado.

"El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se solidariza, especialmente con la familia del funcionario diplomático y con el Gobierno de la República Helénica, en estos momentos tan difíciles y hace voto por el descanso eterno del Sr. Haritos", así expresaron las condolencias por el fallecimiento de Haritos.

El griego tenía 55 años y "falleció por edema cerebral por infarto reciente", escribió en su twitter el periodista Darvin Rojas. Hasta ahora no ha sido confirmada oficialmente la causa de muerte.

 Lea tambiénCÓNSUL DE GRECIA EN VENEZUELA FUE HALLADO MUERTO EN HOTEL

Otras Noticias
Nacionales

AN: Inflación de marzo se ubicó en 21,2% 

| comentarios

Nacionales

Confirman dos casos de coronavirus en Táchira

| comentarios