Cinco muertos en Mérida durante protestas contra ANC

logo170

LA PRENSA.- Tres personas fueron asesinadas la noche del sábado y la madrugada de este domingo en diferentes municipios del estado Mérida cuando protestaban en contra de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

Pasadas las 10:00 de la noche del sábado, grupos de civiles armados dispararon a manifestantes que se encontraban en la localidad de Chiguará, municipio Sucre del estado Mérida. Hirieron a Marcel Pereira quien murió en el acto tras recibir un impacto de bala en la cabeza, mientras que Iraldo Gutiérrez quien fue baleado en el glúteo y fue trasladado al Hospital Universitario de Los Andes (HULA), donde falleció.
En horas de la madrugada de este domingo murieron Eduardo Olave y Ángelo Yordano Méndez cuando presuntamente intentaban sustraer material electoral de la Unidad Educativa ?Simón Rodríguez?, ubicada en el sector San Jacinto de la ciudad de Mérida. Según testigos y las primeras versiones, efectivos del Plan República dispararon contra Olave y Méndez y huyeron del centro de votación. Por otra parte la Asociación Civil Movimiento Vinotinto, informó que un joven de 19 años también falleció, pero no ha sido identificado. https://twitter.com/MPvenezolano/status/891714207871373312 https://twitter.com/MPvenezolano/status/891714255157940225     Con información de El Universal

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias