Reo que murió en comisaría: ?Estaba flaco y enfermo?

Anaís Mendoza | LA PRENSA.-  Juan José Rodríguez Riera, de 35 años, murió, presuntamente, porque estaba pasando hambre dentro de la comisaría Juan de Villegas I, así lo informó una fuente policial.

?Estaba flaco y enfermo, es que nadie le traía comida al hombre?, comentó un funcionario policial.

Sobre cómo murió, los reos informaron a los funcionarios de la comisaría ubicada en Andrés Eloy que el viernes en la mañana Juan estaba desmayado en el suelo, entonces se ?alborotaron? para que los policías fueran a ver lo que pasaba.

Cuando los policías atendieron el llamado, fue que lo vieron tirado en el suelo. Lo tocaron y ya estaba sin vida, por eso llamaron a los funcionarios del Cicpc, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

Los detectives lo llevaron a la morgue del Hospital Central. Hasta ayer en la mañana no había llegado ningún familiar para reconocer el cuerpo.

Un desahuciado

Es el término que usan los presos al referirse a los compañeros de celda que no tienen familiares.

Al parecer, Juan no tenía a nadie que le llevara comida, por eso cada día que pasaba el hombre se estaba poniendo débil.

Una fuente policial dijo que cuando le tocaba ir a las audiencias se desmayaba, pues estaba deshidratado. Algunos familiares de los reos comentaron que algunas veces le llevaban comida a otros desahuciados, pero la situación está muy difícil para ayudarlos a todos.

?Uno hace lo posible por ayudar a otros, pero es complicado?, comentó la mamá de un reo.

Algunas veces, Juan mandaba cartas pidiendo ayuda.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Niña resulta herida en hecho vial

| comentarios