Bombas trabajan a medias

Víctor A. Rodríguez | La Prensa de Lara.- Hoy 03 de enero en un recorrido realizado por el equipo reporteril de LA PRENSA se pudo observar que las bombas de gasolina estuvieron laborado a "media máquina" en este arranque del 2019.

Fueron varias estaciones de combustibles que se notaron totalmente cerradas, otras tenían solamente tres o dos islas funcionando normalmente.

A pesar que no estaban funcionando normalmente, no se observaron colapsadas ni con largas colas como estuvieron en el último trimestre del año donde llenar el tanque se convirtió en una verdadera odisea para los guaros.

"No están funcionando todas las bombas sin embargo no hay tanta cola para echar gasolina porque las actividades en el estado Lara comienzan normalmente después de la procesión de la Divina Pastora", expresó Juan Canelón mientras esperaba que el carro que estuviera adelante de él llenara el tanque de su automóvil para que le tocara su turno en la bomba de la avenida Bracamonte con avenida Venezuela.

Otros consultados esperan que este nuevo año no sea tan problemático cargar de gasolina sus carros como lo estuvo las últimas semanas del 2018.

[gallery link="file" ids="445950,445951,445952"]  
Otras Noticias