Muere Polimérida tras recibir disparo cuando quitaba barricadas

logo170

LA PRENSA.- Un funcionario policial murió este viernes 28 de julio luego de recibir un disparo en la cabeza durante una manifestación registrada el jueves en el estado Mérida, al oeste de Venezuela, informó el Ministerio Público (MP).

Esta nueva muerte, la octava que se registra dentro de las 48 horas de paro, sube a 113 el total de fallecidos (según cifras del MP) que se han producido en escenarios de manifestaciones que desde el pasado abril sacuden a la nación caribeña y que han dejado más de 1.000 detenidos.

El Ministerio Público investiga la muerte del oficial jefe de la policía del estado Mérida Oneiver Jhoan Quiñones Ramírez (30), quien resultó herido el jueves 27 de julio en la avenida Centenario de la población de Ejido, municipio Campo Elías de esa jurisdicción.

El fiscal 4º de ese estado, Jorge Hernández, coordina las experticias y diligencias de investigación que actualmente ejecutan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 12: 20 del mediodía de este jueves, Quiñones Ramírez despejaba los escombros que obstaculizaban la avenida Centenario de la citada localidad con otro funcionario policial, cuando resultó herido en la cabeza por un proyectil de arma de fuego.

Inmediatamente la víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Los Andes, donde falleció en horas de la madrugada de este viernes 28.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias