Se alistan para la Misa del Deporte

Rodríguez/Soteldo | La Prensa de Lara.- El 6 de enero será la misa del deporte, y las autoridades ofrecieron una rueda de prensa para hablar sobre la actividad.

Desde las 10 de la mañana arranca la jornada deportiva, para la cual están convocados todos los atletas del estado Lara, quienes siempre asisten para darle gracias a la patrona de los larenses por los logros obtenidos durante el año anterior, además llegan para pedir bendiciones a la Divina Pastora para las nuevas competencias, así lo dijo Eli Saúl Sequera, presidente de Fundela.

Desde el año pasado se realiza la carrera denominada devocional del deporte, que se hace para celebrar esta misa. Este año la carrera partirá desde la Catedral hasta la iglesia de Santa Rosa. A la llegada de los atletas, se tiene previsto una jornada especial llena de actividades recreativas para todo el pueblo de Santa Rosa, sostuvo Sequera.

Carrera de la Divina Pastora

Eli Saúl también mencionó que para la trigésimo novena edición de la carrera, que empezará como es de costumbre a las 6:00am, hay un ligero cambio respecto a ediciones anteriores y es que ahora la salida será desde el monumento El Obelisco. El presidente aseveró que hay que hacer eco de la información para que todos estén enterados.

Se establecieron ocho puntos de hidratación, que van desde la Pedro León Torres con calle Robert Pérez hasta el restaurante el Tiuna, donde será el punto de llegada.

Para este año se espera aumente la cantidad de participantes y se llegue  ala cifra récord de 40 mil. Destacó que todos correrán "bajo un mismo propósito, que es agradecer a la divina Pastora"

 

Otras Noticias
Locales

Escasez de gasolina afecta al transporte público

| comentarios

Locales

Denuncian desde Lara la "operación alacrán"

| comentarios