Faes liquida a dos antisociales

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- Par de enfrentamientos, par de abatidos. Así fue la madrugada de este 3 de enero para las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) que mandó a la morgue los cuerpos de Jesús Garardo Meléndez Palmero (27), alias "El Esquineo" y al "Miguelito", quien no portaba identificación al momento del operativo.

El primero se la pasaba en la comunidad del Cercado, parroquia Santa Rosa al noreste de Barquisimeto, mismo lugar donde se efectuó el enfrentamiento; el tipo a punta de robo a mano armada, hurto y venta de drogas tenía tiempo azotando a esta comunidad . "El esquineo" era el líder de una banda, y las acciones de las FAES acabaron con este azote de barrio a fuerza de bala, el antisocial murió producto de las heridas que le dejó el enfrentamiento, que habría iniciado el propio Meléndez al momento de ver a los funcionarios.

De la misma forma terminó la vida de "Miguelito", que acabó muerto producto de las heridas del enfrentamiento. Este, presuntamente también era líder de una banda criminal que opera en El Manzano, sector la Pradera, sitio donde sus días acabaron tras intentar enfrentarse con las comisión.

Un vecino dijo ?ese malandro se metía armado para las casas, robaba a todo los vecinos y decía que a él no lo podían atrapar, al fin se murió ahora hay que capturar al resto de la esos bichos, para poder dormir tranquilo en nuestro hogares?.

Actos aislados que acabaron con el mismo final.

     
Otras Noticias
Sucesos

Iribarren teñido de sangre

| comentarios