Turba de gente golpeó a un choro por robar a una dama

 

Euseglimar González | LA PRENSA.- ?¡Te gusta robar a las mujeres, toma!?, le decí­an ayer a un malandro mientras lo golpeaban por todo el cuerpo. El chamo robó ayer a una joven en la avenida Lara, pero un supuesto hom­bre armado lo agarró y comenzó a caerle a gol­pes.

El tipo robó a la joven cerca del Banco Banesco de la avenida Lara, corrió una cuadra con el bolso que había robado hasta el Banco Mercantil. Cuen­tan que fue en ese mo­mento que un hombre que andaba armado lo agarró y comenzó a gol­pearlo, luego una turba de gente le cayó encima y le dieron una golpiza. ?A los malandros como tú hay que darles hasta en la cédula para que de­jen de robar. Eres una ba­sura?, soltó uno de los hombres que lo golpea­ba.

Al chamo lo lanzaron al suelo bocabajo, vestía je­an y franela. Entre sus documentos cargaba un carnet de la Patria con el nombre de: Eduardo En­rique Villasmil Montero, de 30 años. Mientras que el chamo estaba bocabajo las per­sonas lo golpeaban con la punta del zapato por la costilla, el choro sólo se quejaba del dolor, pero no decía nada.

La joven que fue víctima del robo llegó hasta don­de estaba el chamo y dijo que él le había robado su bolso. Cuando abrieron el bolso había más de 10 mil bolívares en efectivo que eran de la joven. Un hombre le entregó el bol­so a la joven y ella se fue.

El hampón tenía la cara full de sangre, pues cuentan que cuando esta­ba en el piso los prime­ros golpes fueron hacia la cara, luego en las costi­llas y la turba empezó a caerle encima. Pretendí­an lincharlo, pero un grupo de personas no lo permitió.

?¡No lo vayan a matar. Llamen a la Policía para que se lo lleven detenido, pero no lo maten!?, grita­ba una mujer, mientras que los hombres seguían golpeándolo. Relatan que antes del mediodía la Guardia Nacional estuvo por la zona evitando que manifes­tantes opositores tranca­ran las calles en la aveni­da Lara con Leones, pero cuando sucedió el robo ningún cuerpo de seguri­dad estuvo presente.

Otras Noticias