Hampón fue detenido por robo a transporte público

Euseglimar González | LA PRENSA.- La brigada motorizada de la Policía Municipal de Iribarren (PMI) detuvo a un chamo, que fue señalado por robar una unidad de transporte público en el centro de Barquisimeto.

Héctor José Linares, de 26 años, quedó detenido por los polimunicipales, según fuentes policiales un grupo de personas llegó hasta la avenida 20 con calle 25, puesto de los policías, para notificar que un choro había robado un ruta en la carrera 21 con calle 26.

Los polimunicipales salieron a una cuadra y media del puesto y comenzaron a patrullar la zona, y por las características que dieron las personas lograron ver al choro. Los policías le dieron la voz de alto a Héctor, pero el chamo corrió para escapar; sin embargo, en la carrera 22 con calle 27 lograron alcanzarlo y le pusieron los ganchos.

Cuentan que una de las víctimas logró identificarlo y les dijo a los funcionarios que él había robado su celular.

Cae menor

Funcionarios de Inteligencia de la Policía de Lara (Polilara) detuvieron a un adolescente de 15 años, tras haber robado una unidad de transporte público. El hecho ocurrió en las adyacencias del comando general de la Policía.

Cuentan que los funcionarios estaban patrullando la zona cuando vieron que un menor se bajaba de un ruta cerca de la Catedral y salió corriendo, los Polilara le dieron la voz de alto, pero el menor siguió corriendo. Los funcionarios que andaban en carros lo persiguieron hasta lograr la captura. Relatan que el chamo intentó robar a los pasajeros del ruta.

Al chamo le hicieron revisión corporal y lograron incautarle una escopeta de fabricación rudimentaria, de color negro.

Al quinceañero le pusieron los ganchos y se lo llevaron detenido hasta el comando general de Polilara. Se conoció que el adolescente reside en el barrio San José, sector La Rinconada. El chamo quedó a la orden de Fiscalía.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias