Cuentan 192 detenidos durante paro cívico

logo170

LA PRENSA.- El director ejecutivo de Foro Penal de Venezuela, Alfredo Romero, informó que hasta las 11:00 de la mañana de este jueves 27 de julio llevan registro de  ciudadanos arrestados en 11 ciudades sumadas al paro cívico que convocó la oposición política en Venezuela para este miércoles y mañana.

En su cuenta en Twitter el defensor de los derechos humanos precisó que en Apure fueron detenidas dos personas, en Aragua tres, dos en Barinas, siete en Bolívar, diez en Carabobo, dos en Caracas, dos en Falcón, 18 en Lara, siete en Mérida, uno en Miranda, otro en Sucre, 16 en Táchira y 110 en Zulia, para un total de 192.

La oposición venezolana convocó a un paro cívico de 48 horas para protestar en toda Venezuela contra el gobierno del presidente de la República Nicolás Maduro, además de su convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente.

El jueves de la semana pasada se realizó una acción similar pero de 24 horas que, según el Gobierno Nacional fue un fracaso, mientras que la MUD afirma que se acató en un 85 %.

https://twitter.com/alfredoromero/status/890595537191358464

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias