Piden a la Divina Pastora que mejore las ventas

Víctor A. Rodríguez | La Prensa de Lara.- "Esperando que salga el efectivo para poder trabajar bien. Pidiéndole a la Divina Pastora que nos favorezca", expresó Naudi Alvarado mientras estaba sentado en su puesto de trabajo donde se dedica a la venta de escapularios de la Divina Pastora en el pueblo de Santa Rosa.

El comerciante soltó que en esta visita 163 de la Divina Pastora a Barquisimeto lo que más se pide es que se resuelvan las cosas en el país. "Hay que tener fe para que esto se arregle, la cosa está muy fuerte", alegó.

Según Alvarado, las ventas han estado un poco flojas a diferencia de años anteriores cuanto en estas fechas ya la gente buscaba los recuerdos y la imagen de la virgen, esto debido a la inflación y la falta de efectivo porque él no cuenta con un punto de venta ni cuenta bancaria.

Por otra parte, a 12 días para la procesión, los preparativos en Santa Rosa comenzaron con limpieza de todos los alrededores, más que todo en la plaza frente a la iglesia.

Se pudo observar poca afluencia de feligreses en la iglesia pero vecinos aseguran que de día es muy poca gente que se ve, todo lo contrario pasa en la noche ya que muchas personas se acercan a orar y a pasar un rato en familia antes de la procesión.

[gallery ids="445860,445859,445858"]  
Otras Noticias
Locales

Asueto de carnaval no movió mucha gente

| comentarios

Locales

Guaros disfrutaron carnavales buscando el ahorro

| comentarios