Año arranca con varios heridos

Víctor A. Rodríguez | La Prensa de Lara.- El arranque del 2019 comenzó violento en el estado Lara ya que luego del segundo día del año ingresaron tres heridos por arma de fuego presuntamente para robarle sus pertenencias al Hospital Central Universitario "Antonio María Pineda" (Hcuamp).

En la avenida 20 con calle 20, Roxander Daniel Ollarve (23) transitaba cuando unos malenates lo interceptaron para robarlo, este al resistirse los delincuentes procedieron a abrir fuego hiriéndolo en la cara, específicamente en el maxilar izquierdo.

Jolbert Alejandro Aranguren (19), quien pertenece a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), recibió un impacto de bala en el miembro inferior izquierdo en la entrada de El Jebe, también presuntamente para quitarle sus pertenencias.

Eduar Alvarado (29) recibió un disparo en el abtomen, se desconoce el motivo pero el suceso fue realizado en San Lorenzo

Por otra parte un menor de edad ingresó a emergencia del Hcuamp proveniente de Veragacha herido por arma de fuego en una de sus manos al parecer por la misma razón: robo.

Otras Noticias