Comercios apoyarán el paro cívico

Guiomar López | LA PRENSA.- Respetan el derecho de los trabajadores de sumarse al paro convocado por la MUD. El llamado de la Cámara de Comercio es mantener las puertas abiertas con cautela ante las amenazas de posibles saqueos y las sanciones impuestas por el gobierno, marcando presión con el cierre por varios días por parte del Seniat.

Según Rita Betancourt, titular de la cámara, hoy se reunirán en asamblea para el pronunciamiento frente a esta paralización. ?No podemos dejar de apoyar a los trabajadores y sin entender las dificultades para trasladarse?, resaltó al sentirse de manos atadas por el ausentismo del personal.

Entre las razones para acompañar a la sociedad en la protesta social menciona e invita a la revisión de la economía restringida, cuyos esfuerzos siempre buscan avanzar y superar la crisis. ?No es un secreto que estamos produciendo a medias por todas las limitaciones que empiezan por paralizar determinadas líneas de producción?, recuerda de esta realidad que también afecta a la empresa pública.

Ponen las esperanzas en que se cumpla el acuerdo de gobernabilidad propuesto por la MUD, frente a esta semana que anuncia un delicado escenario. La gente está preocupada y busca alternativas para salir de este momento difícil.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias