ABP denunciará ante el MP muerte de secretaria juvenil

La Prensa de Lara | Agencias.- El diputado Edwin Luzardo denunciará en el Ministerio Publico la muerte de la secretaria juvenil de ABP, Mariangel García. El deceso de la joven de 20 años ocurrió por falta medicamentos contra el vómito que le produjo un infarto.

Luzardo dijo que la militante de ABP fue ingresada al Hospital General del Sur, en el municipio San Francisco del estado Zulia.

?Ingresó al centro asistencial con una crisis de vomito posiblemente producto de un virus. A pesar de los esfuerzos de los médicos y del personal, no pudieron pararle los vómitos por no contar con los medicamentos. Murió por un paro cardiaco?, contó, en nota de prensa.

El diputado destacó que ?Mariangel García era una joven soñadora, integrante del grupo que presta servicio social gratuito a los zulianos.  Ayudaba a mitigar la terrible crisis humanitaria que está matando a Venezuela?.

El parlamentario calificó de ?dolorosa? la muerte de la  dirigente. ?Es dolorosa una muerte en estas circunstancias. La irresponsabilidad del régimen  dejó a la deriva la salud en Venezuela?, lamentó el diputado zuliano.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó: Maduro tiene manchadas sus manos de sangre

| comentarios

Nacionales

Guaidó anunció suspensión de gira por Cojedes 

| comentarios