Maduro cuestiona "trancazo" durante paro cívico

LA PRENSA.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, cuestionó que la oposición venezolana trancara las vías durante el paro cívico convocado para este jueves 20 de julio. A juicio del  mandatario, eso significa que la oposición no confiaba en que la gente acataría el llamado.

Aseveró que logrará ?una Constituyente para poner orden en este país?, tras los hechos ocurridos durante el paro.

?Ayer se dieron cosas terribles, por qué las trancas en la vía, ¿No y que el llamado es a un paro cívico, por qué no confían en que la gente no va a salir de verdad y le tienen que trancar, por eso necesitamos una constituyente que ponga orden?, dijo.

El mandatario aseguró que el 95% de la industria privada de este país trabajó, el 100% de las instituciones públicas, el comercio informal se vio afectado en un 50%, los dueños de los centros comerciales cerraron, dijo Maduro: ?A los cuales les he enviado el Seniat para saber qué sucedió?. Ofreció el jefe del Estado como balance laboral de las jornadas de protestas de este jueves 20 de julio.

Venevisión y Televen

El Jefe de Estado rechazó la programación de los noticieros de Venevisión y Televen por fomentar la violencia.

Aseguró que Conatel, debería pornerle "programación triple X" a los contenidos transmitidos en el noticiero de Venevision por la cobertura a las manifestaciones opositoras que se han registrado en el país en los últimos tres meses. Expresó que hace apología del delito al reseñar hechos de violencia y poner como héroes a los agresores.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias