Empate agridulce

Henry Gómez | LA PRENSA.- El Deportivo Lara inició su travesía en el Torneo Clausura del fútbol profesional venezolano con un empate sin goles ante el Deportivo JBL Zulia en condición de visitante.

El cuadro rojinegro tuvo mayor dominio del encuentro, pero no pudo capitalizar en la red contraria.

La mejor ocasión del compromiso sucedió al minuto 70? cuando ?el tractor? Bernaldo Manzado envió el esférico al poste del arco defendido por el portero Edward Ibarbo.

A partir de allí, el cuadro negriazul fue más cuidadoso en zona defensiva y dejó pocos espacios al conjunto crepuscular.

Al minuto 82?, los locales intentaron hacer daño por la vía del contragolpe. Sin embargo, no hubo mayor peligro y el portero Carlos Salazar retuvo sin problemas.

En los instantes finales ambos equipos bajaron la intensidad producto del cansancio y cumplidos los noventa minutos, el árbitro principal dio el pitazo final decretando el resultado nivelado.

Esta fue la primera vez que el JBL Zulia le suma unidades al cuadro dirigido por el técnico Leo González. Sin embargo, el ?Depor? aún marcha invicto entre ambos.

El próximo partido del Deportivo Lara será el próximo sábado 22 de julio frente a Mineros de Guayana en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic fue una aplanadora contra De Miñaur

| comentarios