Vehículo fue cuesta abajo y arrolló a dos personas

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.-Estruendo, gritos y sangre. Un vehículo que se quedó sin frenos, rodó solo por una bajada y arrolló a dos hombres, que ahora están recluidos en el Hospital Central.

Vecinos de la carrera 13 con calle 14 del sector La Pastora, parroquia Unión, contaron que a las 3:30 de la tarde un vecino estacionó su Neón negro en lo más alto de una cuesta, frente a su casa. Según el propietario le puso el freno de mano, pero tras bajarse y entrar a su casa, el carro comenzó a rodar solo.

El dueño no se dio cuenta y los transeúntes tampoco. Mientras el carro iba bajando, un pastor evangélico que iba caminando por la acera fue arrollado y arrastrado por la fuerza del vehículo. El carro sonaba tras pegar con la pared y el pastor gritaba adolorido, pues le destrozó ambas piernas. Más adelante un mecánico trató de apartarse, pero ya el carro llevaba cierta velocidad y lo golpeó.

Los vecinos salieron y trataron de frenar el vehículo, mientras el dueño miraba horrorizado lo que pasaba. Un vecino con un carro auxilió a las víctimas, llevándolos hasta el Hospital Central. Ambos hombres fueron ingresados por el área de Emergencia y atendidos, diagnosticándoles fracturas en sus piernas.

El pastor fue identificado como Elías Alexander Nelo García, de 45 años, quien vive unas calles más arriba de donde fue el accidente. Según la tía del afectado, ambas piernas tienen que ser operadas, pues le quedaron destrozadas.

El mecánico, Gustavo Leo Dan Montes Rojas, de 44 años, también tuvo fracturas, pero menos fuertes, en ambas piernas y estaba esperando el resultado de algunos exámenes. El vehículo y el dueño fueron llevados a la sede de la PNB.

Otras Noticias
Sucesos

Bajo la lupa sigue presunto abusador sexual

| comentarios

Sucesos

Murió luego de recibir paliza con un bate

| comentarios